Customer service


My Data


Product catalogue


Sorry, the referred page was not found or has expired.
PROTECCION 4 EN 1
PowerCap® Infinity® es lo último en tecnología PAPR, un dispositivo que concentra toda la innovaciòn llevada a cabo por JSP durante décadas en los campos de la protección respiratoria, de cabeza, ojos y rostro. Pueden añadirse las orejeras Sonis® para completar la protecciòn de toda la cabeza del portador.
PRESTACIONES TH3
PowerCap® Infinity® ofrece protecciòn respiratoria hasta TH3, con un factor nominal de protecciòn de 500 (APF 40 en Reino Unido). TH3 es la mayor clasificación posible en la norma EN 12491:1998 + A2:2008.
FILTROS DE AIRE CONTRA PARTICULAS DE ALTA EFICIENCIA
La gran capacidad de los filtros HEPA, unida a las cubiertas de sus prefiltros, optimizadas aerodinãmicamente, permiten a PowerCap® Infinity® ofrecer un flujo de aire limpio de 160 litros por minuto con una mãxima eficiencia de batería. Los filtros pueden sustituirse sin problemas utilizando su rápido e intuitivo sistema de bayoneta.
EPI INTELIGENTE QUE REACCIONA ANTE EL USUARIO
El diagnóstico en tiempo real monitoriza el sistema y al portador dos veces por segundo, lo que le permite ofrecer informaciòn dinãmica y precisa. Los períodos de gran demanda respiratoria se monitorizan y se atienden, manteniendo siempre una presiòn positiva en el interior del respirador. El usuario del dispositivo recibe información sobre el estado de la batería y el filtro mediante el visualizador frontal y también a través de notificaciones auditivas.
FLUJO DE AIRE OPTIMO
Para que el usuario se sienta còmodo durante períodos largos es importante controlar el movimiento del aire dentro del respirador. JSP, con la ayuda de expertos en dinãmica de motores de competiciòn, ha desarrollado un sistema de flujo de aire que evita la formaciòn de vaho y mejora la comodidad del usuario.
PROTECCION DE LA CABEZA
PowerCap® Infinity® incorpora el casco de protección industrial de altas prestaciones EVO5® Olympus® de JSP. Este casco cumple las normas: EN397 (Estãndar europeo). ANSI/ISEA Z89.1 (Estándar norteamericano). CSA Z94.1 (Estãndar canadiense). GB2811 (Estándar chino)
VISOR PANORAMICO CONTRA IMPACTOS
El visor con òptica de clase 1 se ajusta a la norma EN166.B y ofrece protección contra impactos de hasta 435km/h (pruebas realizadas con bolas de acero de 6mm). El visor cuenta asimismo con un recubrimiento antiarañazos de clasificaciòn K y con un protector desmontable que permite alargar su vida útil.
MANTENIMIENTO FACIL
Los elementos básicos del PowerCap® Infinity® se pueden sustituir sin problemas por el propio usuario, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Estos elementos son: filtros, cubiertas de filtros, visor, cubierta desmontable del visor, casco, correa del arnés, unidad impulsora turbo y su soporte, bloque de baterías, contorno de sellado del visor, base de carga, unidad de pruebas con indicador de flujo de aire y bolsa de transporte.
^ Back to Top